top of page
Buscar
  • Foto del escritorECO-IGUANAS

RECOLECCIÓN DE PET!

El día jueves 17 de Octubre, realizamos una recolección de botellas de PET en el plantel, donde limpiamos, juntamos y pesamos una gran cantidad de botellas, invitando a los compañeros que realicen esta actividad en sus hogares y de igual manera ayuden reciclando los materiales que consideren, teniendo en cuenta que es para lograr un mundo mejor. También realizamos la entrega de folletos informativos con temas de la importancia del reciclaje, separación de basura y cuidado del media ambiente. Se les regalaba un dulce a las personas que aportaban cantidades de pet para su pesado.

Octubre 17, 2019
1BMC

25 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 comentarios


sanchez.jaheymi.19.0157
21 oct 2019

Gran idea para conservar el medio ambiente

Me gusta

destinyxtb
21 oct 2019

Increíble trabajo , este tipo de acciones necesita el medio ambiente

Me gusta

sanchez.jaheymi.19.0157
21 oct 2019

Me anima a cuidar el medio ambiente

Me gusta

sustaita92
21 oct 2019

Muy buena forma de ser más ecológicos

Me gusta

sustaita92
21 oct 2019

Fantastica forma de interactuar con las personas e invitarlas a reciclar

Me gusta
Post: Blog2_Post
bottom of page